juegosgratisdemariobros

reproducir ahora!

Consigue SuperSmash Bros Brawl CUANTO ANTES

Nintendo continúa dominando los deportes interactivos de video con el popular juego de Wii Super Smash Bros. Brawl, lanzado en 2008. ¡Qué reyerta, qué personajes, qué maravilla! Nintendo piensa que hay algo para todos en esta familia de dibujos animados batallar bash. Clasificada como “adolescente” por la Junta de ESR, esta versión humorística de Wii lucha ofrece muchas opciones y memorables enfrentamientos entre personajes nuevos y tradicionales.

Combatientes de dibujos animados como el célebre Mario, el artillero de Mario Wario, Samus Aran de Metroid, Donkey Kong, Pikachu de Pokemon, Sonic the Hedgehog, la Princesa Zelda y Link de la Leyenda de Zelda lideran un elenco de estrellas de 37 ilustrados e ilustrados de manera única Estrellas que están diseñadas para mantener a los adolescentes, sus padres y amigos involucrados en las risas del vientre y las tácticas amenazantes necesarias para sobrevivir Super Smash Bros. Brawl.

Super Smash Bros. Brawl es en realidad un programa de tercera generación de Nintendo y sigue el exitoso Super Smash Bros. Melee, lanzado en 2001, que mejoró con éxito Super Smash Bros. Muchos de los personajes en SSBB será reconocible a los padres.

Los gráficos son impresionantes y las escenas se representan vívidamente a medida que se desarrolla cada historia de lucha. Mientras que los personajes peculiares son de dibujos animados en la naturaleza, el juego está lleno de escenas humorísticas pero violentas y gestos. Nada en la pantalla coincide con la intensidad de la persona-persona misma habitación batallas sin embargo.

Estas peleas pueden ser disputadas por muchos como cuatro jugadores cuyos objetivos son golpear, patear, lanzar o golpear a los oponentes de su plataforma. Las batallas Super Smash Bros. Brawl se pueden realizar en casa o en Internet con la oposición conectada a través de la opción “Friend Code”. Para participar en estos combates, todos los jugadores deben iniciar sesión a través de sus respectivos “Códigos de amigos”.

El concepto de la historia permite la selección de numerosos temas de aventura desde el Emisario Subespacial. Estas presentaciones tienen algunas similitudes con los viejos juegos de Mario Bros. y mantienen a los jugadores esquivando, tejiendo, saltando y esquivando a través de rápidos y desafiantes episodios.

Los padres pueden notar el humor crudo, la burla y la violencia de estilo de dibujos animados que Nintendo compara con el humor del gato y el ratón en versiones antiguas de Tom y Jerry el sábado por la mañana viendo. Pero, padres e hijos por igual deben entender que estos juegos de Wii simulan violencia desde el principio hasta el final. El éxito de los programas se basa en la lucha competitiva con amigos y miembros de la familia que mantienen los concursos y los desafíos que vienen.

Los lugares de Brawl incluyen torneos, escenas de batalla especiales y variadas y los más populares enfrentamientos de cuatro jugadores. Conducir la popularidad de esta nueva versión es la capacidad de involucrar a los jugadores a través de Internet. Si bien es divertido para la batalla en la sala de la familia, ya no es necesario tener un oponente a su lado. Básicamente, Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha de la recolección donde los desafiadores de alrededor del mundo son fáciles de encontrar.

Muchos hogares en todo el mundo han sido transformados por este nuevo juego de Wii. Los concursos familiares de hoy duran horas y muchas veces comienzan con cantos desafiantes de “vamos a seguir adelante”. Nintendo lo ha hecho de nuevo!